Preguntas Frecuentes

El arriendo consiste en el préstamo de uno o más productos según sus requerimientos durante las fechas seleccionadas por usted. Para ello, usted debe pagar el valor del arriendo más una garantía estipulada para cada producto y que se encuentra debidamente publicada en la página web.
El valor del arriendo más la garantía, puede ser cancelado con efectivo o transferencia bancaria. Al momento de cancelar en la modalidad elegida, la devolución de la garantía se realizará por el mismo medio en el que se realizó el pago.
La garantía corresponde a un monto que se deja en custodia mientras usted tiene el producto y permite asegurar la devolución de estos. De igual forma permite cubrir cualquier daño ocasionado al disfraz. Daño que será descontado de la garantía y el monto será proporcional al daño causado. La garantía total o parcial (según corresponda) será devuelta al cliente una vez que el producto se encuentre en poder de la tienda dentro de los plazos establecidos.
La garantía cubre, quemaduras, roturas, manchas irremovibles (tales como vino tinto, grasa y aceites entre otros), pérdidas de accesorios, pérdidas de bolsitas que se entregan los accesorios, gancho, cubreproductos, etc. Pregunte detalles para trajes claros.
Los arriendos tienen una duración de 48 horas. Pasado el plazo de 48 hrs. se cobra un MONTO DIARIO ADICIONAL de $3.000.- por cada uno de los productos arrendados, este valor se descontará de la garantía al devolver cada uno de ellos. Ejemplo: Si se lleva 2 disfraces y se atrasa 1 día más de la fecha estipulada, deberá pagar de multa x atraso $6.000.-
Si ud desea llevarse un producto por más del plazo estipulado de 48 horas, podrá pagar un MONTO DIARIO ADICIONAL de $3.000.- por cada uno de los productos arrendados, este valor se cancelará al momento de arrendar. Ejemplo: Si se lleva 2 disfraces y se atrasa 1 día más de la fecha estipulada, deberá pagar de multa x atraso $6.000.-
La garantía se devuelve de forma inmediata en el momento en que se hace la devolución del o de los productos arrendados en óptimas condiciones. Los productos devueltos serán revisados delante de ud para asegurar la óptima entrega.
No, de la limpieza de los productos nos encargamos nosotros. Ud sólo se preocupa de pasarlo bien y verse bellos (as) para la foto que nos regalará para publicar en nuestras páginas.
Sí, puede arrendar vía WhatsApp, pero bajo su responsabilidad ya que todas las medidas de los productos son referenciales y el calce puede depender de factores adicionales. En caso de arrendar por esta vía y si el producto no le queda o no le gusta, nuestra empresa no se hace responsable y sólo devolverá el valor de la garantía cancelada en su momento. Por lo anterior, siempre recomendamos probarse los productos para evitar inconvenientes.
Sí, puede otra persona retirar su producto, pero debe avisar con anticipación quien vendrá a retirar el producto (con nombre y apellido) de lo contrario no será entregado. La persona que venga a retirar el producto debe tener claro que producto retirará o puede venir con la foto de éste. La persona que entregue el producto, deberá tener claro que debe esperar que este sea revisado delante de él o ella y la devolución de la garantía se realizará por el mismo medio en el que se realizó el pago.
Sí, puede arrepentirse, pero debe avisar a lo menos con 1 semana de anticipación. En caso contrario, sólo se devolverá el valor de la garantía pagada en su momento.
Ud. puede avisar a lo menos con 1 semana de anticipación la nueva fecha y esta se respetará hasta 1 mes (desde la fecha de arriendo). En caso contrario, sólo se devolverá el valor de la garantía pagada en su momento.