Preguntas Frecuentes

El arriendo consiste en el préstamo de uno o más productos según sus requerimientos durante las fechas seleccionadas por usted. Para ello, usted debe pagar el valor del arriendo más una garantía estipulada para cada producto y que se encuentra debidamente publicada en la página web.
El valor del arriendo más la garantía, puede ser pagado con efectivo o transferencia bancaria. Al momento de pagar con la modalidad elegida, la devolución de la garantía se realizará por el mismo medio en el que se realizó el pago.
La garantía corresponde a un monto que se deja en custodia mientras usted tiene el producto y permite asegurar la devolución de estos. De igual forma permite cubrir cualquier daño ocasionado al disfraz. Daño que será descontado de la garantía. La garantía total o parcial (según corresponda) será devuelta al cliente (en la cuenta proporcionada con anticipación) una vez que el producto se encuentre en poder de la tienda dentro de los plazos establecidos.
La garantía podría cubrir; quemaduras, roturas, manchas irremovibles, etc (ejemplo: vino tinto, bebidas con colorantes, grasas, aceites, entre otros), pérdidas de accesorios, pérdidas de bolsitas que se entregan los accesorios, ganchos, cubreprendas, etc. Pregunte detalles para disfraces de telas claras.
Los arriendos tienen una duración de 48 horas. Pasado el plazo de 48 hrs. se cobra un MONTO DIARIO ADICIONAL de $3.000.- por cada uno de los productos arrendados, este valor se descontará de la garantía al devolver cada uno de ellos. Máximo de atraso es de 2 días, luego del plazo estipulado se cobrará la garantía completa o puede tomar la opción de pagar otro arriendo. Ejemplo: Si se lleva 2 disfraces y se atrasa 1 día más de la fecha estipulada, deberá pagar de multa x atraso $6.000 por ambos disfraces.
Si ud desea llevarse un producto por más del plazo estipulado de 48 horas, podrá pagar un MONTO DIARIO ADICIONAL de $3.000.- por cada uno de los productos arrendados, este valor se cancelará al momento de arrendar, máximo 2 días extras. Ejemplo: Si se lleva 2 disfraces y se desea 1 día más de la fecha estipulada, deberá pagar $6.000.-
La garantía se devuelve de forma inmediata a la cuenta proporcionada con anticipación y sólo al mismo titular que realizó el depósito, no se harán trasferencias a terceras personas. La devolución de la garantía, se realizará después de revisar los disfraces y/o complementos en sus óptimas condiciones. Los productos devueltos serán revisados delante de ud para asegurar la prolija entrega.
No, por seguridad, las garantías de los disfraces y/o complementos SÓLO será depositada a la misma persona que realizó el pago. Al momento de arrendar se le solicitará que envíe los datos bancarios para dejarlos registrados con antelación. Por seguridad el banco no permite hacer transferencias a nuevos destinatarios sin haberlos registrados con a lo menos 5 horas de anticipación.
Sí. Ud puede reservar con anticipación, se recomienda probarse los disfraces antes de reservar. En Halloween, puedes reservar tu disfraz con 2 semanas de anticipación. En otras fechas, puedes reservar tu disfraz con 1 semana de anticipación. Después de probarte el disfraz y quedar conforme, debes dejar pagado el valor del arriendo + el valor de la garantía.
No, de la limpieza de los productos nos encargamos nosotros. Ud sólo se preocupa de pasarlo bien y verse bellos (as) para la foto que nos regalará para publicar en nuestras páginas con su debida autorización.
Sí, puede arrendar vía WhatsApp, pero bajo su responsabilidad ya que todas las medidas de los productos son referenciales y el calce puede depender de factores adicionales. En caso de arrendar por esta vía y si el producto no le queda o no le gusta, nuestra empresa no se hace responsable y sólo devolverá el valor de la garantía cancelada en su momento. Por lo anterior, siempre recomendamos probarse los productos para evitar inconvenientes.
Sí, puede otra persona retirar su producto, pero debe avisar con anticipación quien vendrá a retirar el producto (con nombre y apellido) de lo contrario no será entregado. La persona que venga a retirar el producto debe tener claro que producto retirará o puede venir con la foto de éste. La persona que entregue el producto, deberá tener claro que debe esperar que este sea revisado delante de él o ella y la devolución de la garantía se realizará por el mismo medio en el que se realizó el pago, sólo a la cuenta de la persona que hizo el pago.
Sí, puede arrepentirse, pero debe avisar a lo menos con 1 semana de anticipación (temporada alta) y 3 días (temporada baja) desde la fecha de retiro del disfraz y/o accesorio. En caso contrario, sólo se devolverá el valor de la garantía pagada en su momento.
Ud. puede avisar a lo menos con 1 semana de anticipación la nueva fecha y esta se respetará hasta 1 semana más. (desde la fecha de arriendo). En caso contrario, sólo se devolverá el valor de la garantía pagada en su momento.
Sí, puede. Debe avisar con 24 horas de anticipación que anula su reserva de cita para prueba de disfraces. De lo contario su reserva de cita quedará como realizada. Atención: La "reserva de cita de prueba de difraces", tal como su nombre lo indica no asegura que el disfraz que ud busque esté disponible en ese momento. Por lo anterior, siempre recomendamos probarse los productos para evitar inconvenientes.
Sí, puede. Debe avisar con almenos 4 horas de anticipación que necesita cambiar su hora de reserva de cita para prueba de disfraces. De lo contario su reserva de cita quedará como realizada. Atención: La "reserva de cita de prueba de difraces", tal como su nombre lo indica no asegura que el disfraz que ud busque esté disponible en ese momento. Por lo anterior, siempre recomendamos probarse los productos para evitar inconvenientes.
Si usted viene y después de probarse los disfraces, no está seguro de cual elegir, tendrá un plazo máximo de 24 horas (2 días en temporada baja) para informar su decisión (arrendar o no arrendar). Pasado dicho plazo, no se devolverá el valor de reserva de cita.