Preguntas Frecuentes

El arriendo consiste en el préstamo de uno o más productos según sus requerimientos durante las fechas seleccionadas por usted. Para ello, deberá pagar el valor del arriendo más una garantía estipulada para cada producto, la cual se encuentra debidamente publicada en nuestra página web.
El valor del arriendo más la garantía puede ser pagado en efectivo o mediante transferencia bancaria. La devolución de la garantía se realizará por el mismo medio en el que se efectuó el pago.
La garantía corresponde a un monto que se deja en custodia mientras usted tiene el producto, y permite asegurar su devolución. Asimismo, cubre cualquier daño ocasionado al disfraz, el cual será descontado de la garantía. La garantía total o parcial (según corresponda) será devuelta al cliente en la cuenta proporcionada con anticipación, una vez que el producto se encuentre en poder de la tienda dentro de los plazos establecidos.
La garantía puede cubrir daños como quemaduras, roturas, manchas irremovibles (por ejemplo, de vino tinto, bebidas con colorantes, grasas, aceites, entre otros), pérdidas de accesorios, pérdidas de bolsitas que contienen los accesorios, ganchos, cubreprendas, etc. Para disfraces de telas claras, consulte para obtener más detalles.
Si su disfraz y/o accesorio presenta manchas difíciles, se aplicará un producto para removerlas en su presencia. Si las manchas no disminuyen su intensidad, la garantía será retenida mientras los productos son enviados a limpieza. Después de 1 ó 2 semanas aprox., se le enviará una foto al teléfono registrado para demostrar si la mancha pudo ser removida. En caso negativo, la garantía no será devuelta. En caso positivo, la garantía podrá ser devuelta de forma parcial o total, dependiendo del estado final después de su limpieza respectiva.
Los arriendos tienen una duración de 48 horas. Pasado este plazo, se cobrará un recargo adicional diario por cada uno de los productos arrendados, el cual se descontará de la garantía al momento de la devolución. El máximo de atraso permitido es de dos días. Después de este plazo, se cobrará la garantía completa o podrá optar por pagar otro arriendo.
Si desea llevarse un producto por más del plazo estipulado de 48 horas, podrá pagar un monto diario adicional por cada uno de los productos arrendados (consulte para más detalles). Este valor se pagará al momento de realizar el arriendo, con un máximo de dos días extras.
Es crucial que, una vez realizada la transferencia bancaria correspondiente al arriendo de los productos, nos proporcione los datos bancarios de manera inmediata para su registro en nuestro sistema. Esta acción es necesaria porque, si no contamos con los detalles de la cuenta bancaria al menos con cinco horas de anticipación, la entidad bancaria nos impide realizar transferencias. Por lo tanto, instamos a que nos facilite esta información para evitar cualquier inconveniente en el proceso de devolución de la garantía vía transferencia.
La garantía se devuelve de forma inmediata a la cuenta proporcionada con anticipación y solo al mismo titular que realizó el depósito; no se realizarán transferencias a terceras personas. La devolución de la garantía se efectuará después de revisar los disfraces y/o complementos para asegurar que se encuentren en óptimas condiciones. Los productos devueltos serán revisados en su presencia para garantizar una entrega prolija.
No, la limpieza de los productos es nuestra responsabilidad. Usted sólo debe preocuparse de disfrutar y lucir espectacular para la foto que, con su debida autorización, publicaremos en nuestras páginas.
No se preocupe. Si le causa vergüenza, deje el disfraz ventilando y devuélvalo cuando corresponda. Nosotros nos encargaremos del lavado. Sólo disfrute de su tiempo.
No, por motivos de seguridad, las garantías de los disfraces y/o complementos solo serán depositadas a la misma persona que realizó el pago. Al momento de arrendar, se le solicitará que envíe los datos bancarios para registrarlos con antelación. Por seguridad, el banco no permite realizar transferencias a nuevos destinatarios sin haberlos registrado con al menos cinco horas de anticipación.
Sí, puede reservar su disfraz con anticipación. Se recomienda probarse los disfraces antes de realizar la reserva. Para Halloween, puede reservar su disfraz con dos semanas de anticipación. En otras fechas, puede reservar su disfraz con una semana de anticipación. Después de probarse el disfraz y quedar conforme, deberá pagar el valor del arriendo más el valor de la garantía.
Sí, puede realizar su arrendamiento a través de WhatsApp. Sin embargo, esto se realiza bajo su propia responsabilidad, ya que todas las medidas de los productos son referenciales y el ajuste puede depender de factores adicionales. En caso de que el producto no le quede bien o no sea de su agrado, nuestra empresa no se hace responsable y únicamente se reembolsará el valor de la garantía pagada. Por lo tanto, recomendamos encarecidamente probarse los productos para evitar inconvenientes.
Sí, puede otra persona retirar su producto, pero debe avisar con anticipación quien vendrá a retirar el producto (con nombre y apellido) de lo contrario no será entregado. La persona que venga a retirar el producto debe tener claro que producto retirará o puede venir con la foto de éste. La persona que entregue el producto, deberá tener claro que debe esperar que este sea revisado delante de él o ella y la devolución de la garantía se realizará por el mismo medio en el que se realizó el pago.
Sí, es posible. Sin embargo, debe asegurarse de que la persona que venga a retirar su pedido llegue hasta la puerta de la tienda. Tenga presente que ningún trabajador bajará a entregar productos en la calle.
Sí, puede cancelar el arriendo. Sin embargo, solicitamos que nos informe con al menos 1 semana de anticipación durante la temporada alta y con 3 días de anticipación durante la temporada baja, respecto a la fecha de retiro del disfraz y/o accesorios. De no cumplir con estos plazos, únicamente se reembolsará el valor de la garantía pagada.
En caso de cambiar la fecha del evento, solicitamos que nos informe con al menos 1 semana de anticipación durante la temporada alta y con 3 días de anticipación durante la temporada baja, respecto a la fecha de retiro del disfraz y/o accesorios. De no cumplir con estos plazos, únicamente se reembolsará el valor de la garantía pagada. Por favor, tenga en cuenta que SÓLO se permite un cambio de fecha de retiro.